viernes, 17 de febrero de 2012


¿Qué no es necesario crear una red de escuelas infantiles públicas en la Comunidad Valenciana?

Claro que no! Porque toda familia de clase media actual tiene sus 300 euros para matricular a sus hijos en las escuelas privadas y claro está aún les sobran 100 euros de su sueldo por desempleo para comprarle a sus hijos ropa, zapatos, pañales,... que a estas edades apenas crecen y no necesitan renovarse el vestuario.
¡Abramos los ojos por favor! Se ha logrado que tanto mujeres como hombres tenga derecho a poder trabajar, pero luego no les ofrecemos un lugar donde poder dejar a sus hijos con total tranquilidad y saber que van a estar bien. Es más! Que van a aprender conceptos, procedimientos, habilidades sociales y un sin fin de cosas que después le vendrán muy bien a la hora de entrar en su "cole de mayores".

Pero está claro que esto a nuestros señores representantes no les importa el futuro de nuestros niños, ni de la educación, ni de nada que no sea llenarse los bolsillos con dinero que no son suyos sino del pueblo que grita y pide que se cumplan sus derechos.

Pero lo mejor es que encima tienen la cara dura de decir:

"no es el momento de construir infantiles que luego hay que equipar", puesto que no hay "dinero para hacerlo".

"¿Quieren que el dinero vaya a infraestructuras que luego estarán vacías?"

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/15/pp-rechaza-educacion-infantil-gratuita-0-3-anos/881669.html

¿Infraestructuras que luego estarán vacías?¿Qué no servirán para nada?
Pues hago el llamamiento para que, señores representantes, se den un paseo por el aeropuerto de Castellón (ese que está tan transitado) y que observen esa estatua de 300.000 euros que tanta falta hacia a la población valenciana y que no podíamos vivir sin tener una en nuestras tierras, y que luego vengan y me digan otra vez ¿para que queremos infraestucturas vacías?

Yo de momento deposito toda mi esperanza en esos niños de 0-3 años, a los que no se les quiere facilitar una educación, que espero que en el futuro sean mejores personas que las que actualmente nos gobiernan.